miércoles, 19 de abril de 2023

El 8M, el día internacional de las Mujeres. Parte II

El día 8M es para mi un día muy especial ya que se reivindican los derechos de la mujer como que puedan votar, tomar decisiones, etc. Yo creo que la mujer durante la historia ha sido la gran marginada, solo se dedicaba al cuidado del marido, de los niños y de la casa. 

Hay que apoyar a la mujer trabajadora tanto a las que cuidan y a las que no cuidan, ya que pueden ejercer otros papeles, alzando la voz contra el machismo. Yo creo que no debería haber distinciones entre sexos ya que la mujer es igual al hombre.

Yo no recuerdo ahora mismo ningún caso para contar pero pienso que los sueldos no estan equiparados entre hombres y mujeres y el cuidado del hogar y de los hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario