miércoles, 15 de marzo de 2023

REFLEXIONES SOBRE EL 8 M

 El 8 de marzo significa una fecha en la que reivindicar más derechos y la igualdad de las mujres con los hombres. Creo que no debería de haber un Día Internacional de la Mujer o del Hombre, pero dado que la mujer todavía no tiene igualdad de derechos que el hombre, esto significa que haya este día sea muy importante. No digo que haya que celebrarlo de un modo especial. Creo que tiene que ser una fecha en la que se de visibilidad a la mujer y a sue equiparación con el hombre.

Puesto que el hombre no carece derechos no creo que deba haber un día para el hombre.

No me acuerdo de algún ejemplo de desigualdad que haya vivido. Me consta que son algunos trabajos la mujer es peor pagada que el hombre por el mismo trabajo, incluso legalmente la sucesión a la corona , se prefiere al varón sobre la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario