¡Hola a todos de nuevo! Aquí en Aranjuez hay una ola de calor rondando los 43ºC. Si sube 4ºC más nos achicharraríamos (esperemos que no). Este tiempo te obliga a estar hidratado y permanecer a la sombra y lo más fresco posible. La gente aprovecha gozosa a ir a la piscina para estar en remojo y otros, con más suerte van a la playa. Nos recomiendan los medios de comunicación cubrirnos la cabeza con gorras, tomar frutas frías y zumos, evitar las horas cuando más calor hace. Nos recomiendan asimismo ducharnos con agua fría para bajar la temperatura del cuerpo. Y beber unos dos litros y medio de agua. Nos da una envidia sana las imágenes que aparecen en televisión de esas playas del Caribe y Hawái. ¡Ah, quién estuviera ahí tumbado en una hamaca! Aunque también nos llama la atención estar en otro sitio más fresco como Galicia, donde llueve mucho, en los Pirineos o en los Fiordos Noruegos.
Queremos contar también que los viernes vamos algunas personas a la piscina municipal, y el otro día fuimos tres compañeros del piso de integración comunitaria el domingo a la piscina privada de un polideportivo que hay aquí en Aranjuez, denominado "Las Olivas", y que está más cerca de nuestra casa.
Es que ya no somos jóvenes sabemos e imaginamos que en la ciudad habrá vida festiva nocturna veraniega y les deseamos que disfruten y aprovechen porque la juventud pasa rápido.
Sin ocurrírsenos más cosas que decir y esperando que el próximo día tengamos las ideas más frescas, nos despedimos hasta otra ocasión.
DOS USUARIOS DEL CENTRO DE DÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario