miércoles, 20 de abril de 2022

1 de Mayo de 2022: Día de la madre

¡Hola a todos de nuevo! Hoy os quería comentar que el domingo 1 de mayo de 2022 es el día de la madre; por si queréis regalarlas algo. Yo recomendaría un ramo de flores, pero bueno, esto es una cuestión personal; pero yo recomendaría (valga la redundancia) algo bonito. Yo creo que un buen regalo, si no queréis regalarla un ramo de flores, una cosa que creo que a las madres les hace mucha ilusión, son los lirios. También podéis regalar a vuestras madres (disculpadme si alguien no tiene) una pulsera de, si no de oro, de acero inoxidable. Es mejor que sea de este material porque no se pone feo con el agua.

Bueno, ya os he recomendado algunos regalos que podéis hacer a vuestras madres, pero lo bonito, es saber lo que les hace ilusión a ellas, que generalmente, los hijos lo sabemos, ya que las solemos conocer mucho. Y como he escrito antes, ruego perdón a los que no tienen madre.

Un saludo.

Un usuario del centro de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario