martes, 7 de julio de 2015

EXCURSIÓN DE LOS COMPAÑEROS AL PANTANO DE SAN JUAN CON EL CENTRO DE DÍA

Resultado de imagen de dónde está el pantano de san juanEste miércoles 8 algunos de los compañeros del centro de día han planificado una visita al pantano de San Juan, también conocido como "La Playa de Madrid". Nosotros no lo hemos visto, pero seguro que lo pasarán muy bien. La excursión es larga, puesto que deben estar en la estación de tren a las 8:30 de la mañana. Van a ir en ferrocarril hasta Príncipe Pío, y luego van a trasladarse en autobús, hasta dicho pantano.

Aquí adjuntamos una breve descripción de las características de este famoso lugar turístico del suroeste de Madrid, donde nuestros compañeros van a pasar el día y almorzar.





El embalse de San Juan abastece de agua a la zona suroeste de la Comunidad de Madrid, también es utilizado para la generación de energía eléctrica.
Pero su principal atractivo, es la función recreativa y deportiva que proporciona a los madrileños, siendo el único embalse de la Comunidad de Madrid en el que está permitido el baño y las actividades acuáticas a motor.
Dispone de más de 10 kilómetros de playa.

Nosotros desde aquí, os animamos a que hagáis también esta iniciativa de esta salida de ocio lúdica-festiva, para que cambiéis de aires y disfrutéis del paisaje.

TENED CUIDADO CON EL PANTANO, NO SE VAYA A AHOGAR ALGUIEN. BAÑARSE CON CUIDADO POR FAVOR.

DOS USUARIOS DEL CENTRO DE DÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario