martes, 16 de junio de 2015

NUEVAS ACTIVIDADES DE VERANO 2015 DEL CENTRO DE DÍA

Hoy hemos iniciado unas sesiones de juego de distintas clases; entre ellas, las cartas, el monopoly y hemos pensado en otra ocasión jugar a otros juegos como el dominó, el ajedrez y damas, el parchís. Algunos de los presentes decidieron jugar fuera de la sala al futbolín y también otros iniciaron el famoso juego de ping-pong. Tenemos un armario en el que se encuentran otros tipos de juegos de mesa como el Trivial Pursuit, el rummy, un pequeño bombo de bingo, hemos jugado al tute, el tabú, el scrabble, el juego de Harry Potter y la piedra filosofal.

Tenemos unos puzzles también para construirlos individualmente o en grupo (uno encuentra una ficha, otro encuentra otra y las colocan).

Bueno, como habéis podido leer tenemos un verano muy divertido con una serie de ofertas lúdicas para disfrutar nuestro tiempo de ocio.

No solamente son los juegos de mesa lo que se nos presenta como opción de entretenimiento y distracción; también los profesionales que nos atienden nos han presentado y orientado a la posibilidad de que haya visitas turísticas en la ciudad de Aranjuez, en el núcleo histórico y arquitectónico y/o los famosos jardines y parques de  la villa.

Se nos ofrece la posibilidad de participar en un deporte moderado y en grupo, asistiendo a la piscina; además habrá artesanía para realizar cada uno su expresión artística.

El huerto se preparó con nueva tierra y abono para facilitar el cultivo de los frutos comestibles estivales.

Se prevé que se cultiven melones, girasoles, fresones, pimientos, tomates y algunas lechugas.

DOS USUARIOS DEL CENTRO DE DIA

En Aranjuez, a 16 de junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario