martes, 4 de julio de 2017

BLOG DEPORTIVO JUNIO 2017

Hola de nuevo. Como me encuentro con vosotros una vez al mes, la noticia del final de temporada del Madrid de futbol parece ya muy pasada, pero solamente quiero reseñar que el Madrid es el primer equipo que repite titulo de champions, dos veces seguidas. Nada que ver con el Madrid de baloncesto, al que le ha pasado lo de hace dos o tres años, que llegó como primero a la final four de la Euroliga y a la de la ACB y perdió sendos títulos. Ello es debido a que seguramente hayan llegado los jugadores fundidos al final de temporada, pero creo que deberían haber aprendido de lo que pasó en el pasado. No obstante, creo que no se puede cuestionar a Laso como entrenador. 
  Igual que con el Madrid, el décimo titulo de Nadal en Roland Garrós parece ya trasnochado, pero nos deja la buena noticia de que Rafa está otra vez ahí, tras dos años que estuvo sin ganar ningún título de Gran Slam. Muchos le habían defenestrado, pero ahí sigue otra vez.
  Mas de actualidad es el hecho de la denuncia de la Fiscalía contra Cristiano Ronaldo. El considera que paga demasiado en España y por ello insinuó que quiere irse de nuestro país. El presidente del Real Madrid ha salido en defensa suya, algo que quería el jugador, pero ¿será suficiente para que se quede?. Está en la encrucijada siguiente: "Si me quedo en el Madrid ganaré titulos, y si me voy pagaré menos impuestos". La solución, en pocas semanas. De ello depende la salida o no de Morata del club blanco. Si Cristiano se va, Florentino no dejará ir a Morata, y viceversa si Cristiano se queda.
  Ahora mismo también, se juega el campeonato de Europa sub 21. La Rojita, entrenada por Albert Celades, ha ganado tanto a Macedonia (5-0) como a Portugal (1-3) y ya está en las semifinales. Por cierto, Portugal llevaba sin perder nada menos que desde 2011 en partido oficial, lo cual da una idea de la dificultad que tenía el encuentro.
  También de actualidad es el playoff de ascenso a primera división, donde en el encuentro de ayer, ganó el Tenerife 1-0 al Getafe, un resultado que no es ni bueno ni malo para ninguno de los contendientes. El partido de vuelta, este fin de semana en el Coliseum de Getafe.
  Y en la Copa Confederaciones que se está jugando en Rusia, Portugal venció ayer a Rusia por 1-0, tanto de Cristiano Ronaldo, que consigue abstraerse de los problemas legales que le acechan, mientras que Mexico ganó tan solo por 2-1 a Nueva Zelanda.
  Y por ahora, nada mas. Disfrutar del buen tiempo y hasta dentro de un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario