jueves, 4 de septiembre de 2014

ANTES ESTABA CERCA. AHORA ESTOY LEJOS

Pues ahora estoy muy lejos de la Escuela Oficial de Idiomas de Aranjuez, porque me han cambiado de piso a la calle Domingo de Aguirre. Quiero comentar que no pude ir a ver las notas porque el calor hacía que me picase mucho el cuerpo. Gracias a la Virgen, ahora esto ya no me pasa. Entonces fui un día a ver las "marks" y resultó que la Escuela estaba cerrada. Y ahora en agosto supongo que también estará cerrada.

Hablando ya de otra cosa, quiero decir que la convivencia con los otros usuarios del Centro de Día es muy buena. Nos llevamos muy bien y siempre que podamos, nos ayudamos. Dentro de poco pasaré al CRL, momento que estoy esperando con expectativas e ilusión. Me gustaría hacerme grabador de datos, porque ya tengo experiencia, o ensobrador, que también la tengo.

Usuario del CD

No hay comentarios:

Publicar un comentario