jueves, 24 de julio de 2014

MI EXPERIENCIA EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE ARANJUEZ

Este año he asistido a la Escuela Oficial de Idiomas de Aranjuez y el curso ha sido muy satisfactorio para mí. Está muy cerca de mi casa y voy allí andando; aunque a veces me ha costado un poco ir a clase porque tenía que salir después de dormir la siesta; pero al final iba y lo pasaba bastante bien. Hacíamos "Listenings"; que suelen ser audios de la BBC (British Broadcast Corporation), generalmente eran programas de radio; también a veces (pero pocas) nos ponían videos, de un programa británico de televisión llamado TED. Recuerdo uno que me sorprendió, que hablaban de las Google Glass, que son unas gafas que llevan un aparato en uno de los cristales que va grabando todo lo que se ve a través de ellas, y ahora, estas gafas han llegado hace poco a España y decían que con las Google Glass se puede manejar un ordenador o una Tablet creo que seleccionando todo lo que se quiera con la vista (aunque no sé a ciencia cierta cómo se hace).

También hacíamos juegos muy divertidos en inglés y algunos muy útiles; como por ejemplo haciendo simulaciones de entrevistas de trabajo en el idioma mencionado.

Quiero decir también que he estado estudiando inglés en el centro de día escuchando la radio por internet o viendo documentales gratuitos en dicho idioma.

Un usuario del CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario