martes, 12 de marzo de 2013

PREPARACION DE NUESTRO BELÉN


Este es nuestro belén de la navidad de este año. Ha sido creado por nosotros, esta hecho con "Hama Beads", que son unas piececitas pequeñas de muchos colores que juntándolas en una plantilla se crean figuras.  Para ello hemos utilizado los "Hama Beads", la base para poner las piezas y  plantillas sacadas por Internet de algunas de las figuras.
Para la elaboración, primero separamos las piezas por colores. Después empezamos a crear las figuras siguiendo los patrones que sacamos por Internet, cuando ya estaba las figuras en la base se planchaba poniendo un papel de cebolla para que no se quemen y se uniesen todas las piezas.

Cuando ya estaban unidas todas las piezas, empezamos a realizar el belén entero, pusimos un papel continuo encima de una mesa utilizando cajas para simular unas montañas.


El río lo hicimos con papel aluminio.el pozo y el puente se hizo con arcilla .


fuimos poniendo las figuras del Belén añadiendo el decorado del entorno rural

Este es el belen completo como nos quedo en elcentro: vemos un precioso mural que lo pinto un compañero en nuestro centro , en la derecha el castillo de herodes , en la izquierda el belen , y en el centro un nutrido grupo de animales entre ellos unos cerditos y unas ovejas .





Este es nuestro belen y tambien adornamos el centro de esta manera:




Nuestra decoración la fabricamos con espumillon y estrellas de cartulina y corazones de cartulina con nuestros nombres , el arbol se decóro tambien con espumillon y con figuras hechas con materiales como el belen. Los regalos eran cajas forradas con papeles de colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario