martes, 6 de noviembre de 2012

COLORES


EL SIGNIFICADO DE LOS COLORES

AMARILLO-VITALIDAD: color energético que mejora la seguridad, el orden y el desarrollo de actividades intelectuales. Eleva el ánimo y la confianza en ti mismo alentando tus iniciativas.

AÑIL: el color que nos conecta con nuestra espiritualidad. Favorece  la intuición.

ROSA-ALEGRIA-AMOR ESPIRITUAL: armoniza tus emociones. Despeja la mente de pensamientos negativos, proporciona energía, suaviza el carácter.

BLANCO-CLARIDAD: asociado al prestigio , la trasparencia, la distinción, la honestidad, la ligereza, la tranquilidad y la limpieza. Un color fortalecedor que limpia y purifica.

NARANJA-DECISIÓN: el color de la vitalidad, el entusiasmo, la creatividad y la alegría. Estimula el optimismo y rejuvenece el ánimo.

NEGRO-MISTERIO: el color de la profundidad. Da resistencia y protección. Ayuda a poner la cotidianidad en perspectiva.

ROJO-FUERZA: es el color del movimiento y el amor, fuente de energía y felicidad. Fortalece y estimula el espíritu emprendedor.

AZUL-SOSIEGO: proporciona paz y tranquilidad, es el símbolo de la inteligencia. Despierta la intuición para tomar decisiones acertadas y abrir nuevas posibilidades.

TURQUESA: color refrescante de limpieza y suavidad. Facilita la concentración, mejora los reflejos y ayuda a concentrar objetivos.

VERDE-BIENESTAR: es un color tranquilizante y armonizante, proporciona tranquilidad mental, éxito y prosperidad.

VIOLETA-ESPIRITU: el color de la inteligencia y de la sabiduría, se utiliza para combatir estados de angustia o miedo, estimular la confianza para seguir adelante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario